Proyectos Contract

BONILLA LA VISTA

equipamiento para hosteleria en coruña

  • SECTOR:Hostelería
  • LOCALIZACIÓN:A Coruña
  • TIPO DE TRABAJO:Equipamiento de mobiliario y fabricación a medida
  • FOTOGRAFÍA:Iván Casal Nieto

Bonilla a la Vista es una marca histórica coruñesa, con una identidad que se mantiene generación tras generación estrechamente ligada a la ciudad.

En esta ocasión, hemos participado en la ampliación de su local en la calle Juan Flórez, un espacio que desde Asento ya habíamos equipado años atrás.

El reto era hacer crecer el establecimiento incorporando un diseño renovado y, al mismo tiempo, conseguir que la nueva intervención conviviese de forma natural con el espacio existente.

Siguiendo las directrices del proyecto diseñado y ejecutado por Estudio 31, desde Asento nos hemos encargado del equipamiento de mobiliario, la carpintería a medida y los trabajos de tapicería, desarrollando diferentes elementos específicamente para el nuevo espacio.

Una intervención en la que lo nuevo y lo existente se integran para dar continuidad a un local que evoluciona y se adapta, manteniendo la identidad de una de las marcas más reconocibles de la ciudad.

  • Bonilla la vista : Bonilla la vista Bonilla la vista : Bonilla la vista
  • Bonilla la vista : Bonilla la vista Bonilla la vista : Bonilla la vista
  • Bonilla la vista : Bonilla la vista
  • Bonilla la vista : Bonilla la vista
  • Bonilla la vista : Bonilla la vista
  • Bonilla la vista : Bonilla la vista
  • Bonilla la vista : Bonilla la vista